Avión en el que viajaba el líder del grupo Wagner se estrelló en Rusia

Vanessa Acosta
2 Min Read

El jefe del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, estaba en la lista de pasajeros de un avión que se estrelló en Rusia en el que murieron las 10 personas a bordo. Así lo informó este miércoles la agencia de noticias TASS, citando al Ministerio de Emergencias.

El avión, en ruta de Moscú a San Petersburgo, la localidad natal de Prigozhin, transportaba siete pasajeros y tres tripulantes, informó TASS. Antes de la caída, los testigos escucharon dos fuertes estallidos.

«Se ha iniciado una investigación sobre el accidente del avión ocurrido esta tarde en la región de Tver. Según la lista de pasajeros, entre ellos se encuentra el nombre y apellido de Yevgeny Prigozhin», señaló el departamento de Rosaviatsiya.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Un canal de Telegram vinculado al grupo Wagner, Gray Zone, informó que el avión fue derribado por las defensas aéreas en la región de Tver, al norte de Moscú.

Entre los pasajeros se encontraba la mano derecha de Prigozhin, Dmitri Utkin, comandante y cofundador de Wagner, quien también habría perdido la vida en el incidente.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Prigozhin protagonizó hacia finales de junio una rebelión armada contra la cúpula militar rusa por sus desavenencias con el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, Valeri Guerásimov, en relación con la invasión rusa de Ucrania.

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo