Avioneta con droga se estrella en Pedernales

1
380
Un mundo de Elementos.

La comunidad de Oviedo, de la fronteriza provincia de Pedernales, se estremeció en la madrugada de este lunes tras precipitarse a tierra una avioneta con droga procedente de Colombia.

La aeronave era perseguida, cayó y se incendió, causando la muerte del piloto venezolano.

La avioneta se había estrellado con una  yipeta Toyota Rav4, propiedad  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y se deslizó hacia unos matorrales donde de inmediato se incendió.

El accidente dejó además, tres personas detenidas, entre ellos uno identificado como Víctor Vinicio Desirva, ciudadano brasileño.

Están detenidos Carlos Ernesto Cuevas Pérez, conocido como Kuki Malote; y Erizón Terrero Medina, a quienes presumiblemente las autoridades señalan como los responsables de recibir el cargamento.

Estos dos últimos, de acuerdo a las informaciones suministradas, eran los que recibirían la mercancía que traía a bordo la avioneta procedente desde Colombia, y fueron apresados en el lugar de los hechos cuando se disponían a darle la señal para el aterrizaje clandestinamente a la aeronave, en la que fueron encontrados 7 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína.

avioneta 15419260 20201221091847 1

Al lugar han llegado los bomberos, quienes apagaron la aeronave  que se incendió, miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Pedernales y el destacamento de la Policía en Oviedo, así como efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

202012210911441

1 Comentario

Deja un comentario