Ayuntamiento de La Romana y Claro instalan cabinas de Wifi en la ciudad

1
599

El Ayuntamiento de La Romana, en coordinación con la compañía dominicana de comunicaciones Claro, ha realizado la instalación de cabinas para el proyecto Wifi del municipio de La Romana, que comprende el cabildo bajo le gestión del alcalde doctor José Ramón Reyes, con el objetivo de que los munícipes tengan mayor acceso a la red de internet, contribuyendo a la disminución de la brecha digital.

Ya cuenta con este sistema cabinas de Wifi el parque central Juan Pablo Duarte ubicado entre las calles duarte y Eugenio A. Miranda. El destacamento de la Policía Nacional del sector de Sávica, próximo a la escuela Padre Cavalotto y la iglesia Cristo Rey.

En la universidad O&M, ubicada en la Marginal Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina avenida principal sector Romana del Oeste.

Asimismo en la Policía Nacional próximo al parque del Obelisco, ubicado entre las calles Francisco Richiez. El Hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social), ubicado entre las calles Teniente Amado Guerrero. Palacio de Justicia próximo a la clínica canela, en la calle Benito Monción.

También en el boulevard, farmacia Jacqueline entre la carretera La Romana Higueral y la calle Esmeralda. En la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, próximo a la Multiplaza La Romana. Clínica Coral en la avenida Gregorio Luperón y en el hospital materno Infantil Dr. Francisco A Gonzalvo entre la Gregorio Luperón la calle Logia Amor y Trabajo.
Dirección de Comunicación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Deja un comentario