.

Ayuntamiento de Verón asfaltará calle que conecta El Cortecito con Cruce de El Ejecutivo mientras que Obras Públicas pavimentará Los Corales

Andrea Nava
2 Min Read

La calle de Los Corales ya fue encalichada por el ayuntamiento y será entregada a Obras Públicas para el asfaltado

Bávaro, La Altagracia.- Entre las tareas de este sábado de la dirección distrital con los topógrafos, encargada Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turisticas (CEIZTUR) y empleados de Turismo para el asfaltado de 10 kilómetros de calles gestionado por el Ministerio de Turismo, El Cortecito será uno de los sectores agraciados con el oro negro, así lo informó Ramón Ramírez ‘Manolito’, director distrital de esta demarcación.

En este importante epicentro turístico se pavimentará la calle que conecta El Cortecito con el Cruce de El Ejecutivo. ”Allí vamos a hacer la calle que va a salir al Cruce de El Ejecutivo, cerca de Cocotal y al hotel NH”, destacó el alcalde.

Mientras tanto, informó que la calle de Los Corales ya fue encalichada por el ayuntamiento y será entregada a Obras Públicas de lunes a martes con imbornales nuevos, ya que es a ellos a quienes le compete el asfaltado de esa área, según dijo ‘Manolito’.

Ad image

”La calle de Los Corales se va a asfaltar pero eso es Obras Públicas. Se están haciendo los imbornales y de lunes a martes le entregamos la calle con los imbornales, todo hecho para que ellos asfalten. Esperemos de verdad que ellos cumplan, pero me dieron la palabra que se va asfaltar la semana que viene; los imbornales se repararon todos y se están haciendo unos nuevos”, especificó.

dgtnh

Impactos: 1

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: