.

Ayuntamiento de Verón declara tres días de duelo distrital por muerte de familia en accidente de tránsito

Andrea Nava
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- El Ayuntamiento de este Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana declaró este miércoles tres días de duelo distrital debido al triste fallecimiento de la familia respetada y buenos cristianos de nombre Agripina Herrera, Anny Herrera y Francisco de Jesus Pérez, quienes murieron en un trágico accidente de tránsito en la Carretera La Otra Banda-Verón, provincia La Altagracia.

En una publicación de la Junta Distrital en redes sociales constataron lo siguiente:

”Este Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana a solicitud del alcalde, Manolito Ramírez, homologada por la resolución aprobada por el consejo de Vocales del Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana mediante la Sección Extraordinaria 62 en fecha del martes 30 de agosto 2022, en la misma se declara (3) tres días de duelo Distrital.

Considerando: Que la Familia Herrera-De Jesús Pérez fueron personas en el Distrito Turístico Verón Punta Cana, Cristianos, Ejemplo de su Familia.

Ad image

Por tal razón y por la facultad que me confiere la constitución dominicana, Art. 199 la ley 176-07, declaramos 3 días de duelo en este distrito turístico.

Ayuntamiento Distrito Municipal Turistico Verón Punta cana y su Alcalde Manolito Ramírez”.

Leer aquí: Velan en Verón restos de familia falleció en trágico accidente en La Otra Banda

Los restos de los tres integrantes de la familia están siendo velados en el sector Don Rogelio y serán sepultados mañana en el Cementerio Municipal de este distrito.

Impactos: 54

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: