Verón-Punta Cana.- Una comisión del Departamento de Planeamiento Urbano de la Dirección Distrital de Verón-Punta Cana mostró en el día de ayer al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) algunas calles preparadas para recibir el asfalto.
Estas calles, ubicadas todas en la zona de Bávaro, Friusa, tienen hechas sus aceras y contenes, por lo que están listas para que el MOPC le dé continuidad a los trabajos de revestimiento de asfalto.
En total, son 6.5 kilómetros de calles con aceras y contenes, según informó Pedro Samboy, supervisor del Departamento de Planeamiento Urbano. Sin embargo, aparentemente el MOPC solo podrá cubrir 3 kilómetros de éstas.
El pasado 15 de abril, el ingeniero Villijant Tavarez, coordinador Regional de las Ayudantías del MOPC, informó que ese ministerio dispondrá de RD$ 200 millones para asfaltar las calles de las zonas costeras de la provincia La Altagracia, lo que incluye el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, el Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón y La Ceiba.

Según el ingeniero, los sectores serán asfaltados según su vulnerabilidad.