Ayuntamiento Verón-Punta Cana activa todos los Planes de Emergencia por la Tormenta Tropical Franklin

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Ante el inminente impacto de la Tormenta Tropical Franklin y del nivel de Alerta Amarilla para la provincia La Altagracia emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ayuntamiento activó todos los Planes y Protocolos de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencia de Verón-Punta Cana.

De acuerdo con los modelos meteorológicos, persisten en que este evento pudiera impactar la República Dominicana entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, con acumulados de lluvia significativo y condiciones de tormentas para todo el país.

Desde este momento, todos los recursos de la alcaldía, dígase los equipos de ornato y limpieza, transportación y UGAM se encuentran ejecutando acciones preventivas bajo la coordinación del COE Distrital.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil, DAEH, UNITRE-RD, Policía Nacional, POLITUR y la Armada de República Dominica han activados sus planes de respuesta he instruido el acuartelamiento de su personal.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo