Verón-Punta Cana.- La Dirección Distrital de Verón-Punta Cana y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) hicieron una alianza para iluminar las calles principales del residencial Pueblo Bávaro.
En la noche de este viernes, la Asociación de Propietarios de Pueblo Bávaro, encabezada por Herpi Peralta, celebró el encendido de al menos 100 lámparas que fueron reconectadas nuevamente.
Peralta informó que a partir del lunes se iniciará la instalación de nuevas lámparas de luces led y cambiando las que están fuera de funcionamiento, por lo que se espera que de cuatro a cinco meses Pueblo Bávaro esté totalmente alumbrado.
El encargado de electricidad de la Dirección Distrital, Fernando del Rosario, hizo presencia en el encendido de luces y detalló que el costo de dicha energía será asumida por el ayuntamiento.

Explicó que serán instalados unos cinco medidores.
Se recuerda que este complejo residencial estaba a oscuras desde el pasado 26 de febrero por incumplimiento de pago de la administración Pleamar.
Agradecimiento a ‘Manolito’ Ramírez
En agradecimiento al director distrital Ramón Ramírez ‘Manolito’, los propietarios le entregaron una placa »por su buena gestión y su apoyo incondicional en lograr reconectar el servicio eléctrico público a todos los residentes de Pueblo Bávaro».
Aunque el edil no pudo asistir, el reconocimiento fue recibido por Del Rosario.