El productor Gamal Haché anunció este martes que el 3 de junio arranca la venta de boletas del concierto de Bad Bunny en República Dominicana.
El evento está pautado para 21 de noviembre de 2025, y forma parte de su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
Haché, productor del evento, ha sido el responsable de traer al país los espectáculos más importantes de los últimos años.
Visita depuertoricopalmundo.com y consulta con tus listas locales para obtener detalles sobre la preventa y la venta general.

VIP: La gira también ofrecerá varios paquetes VIP y experiencias especiales para que los fans disfruten aún más del concierto. Los paquetes varían, pero pueden incluir boletos preferenciales, acceso a un lounge VIP antes del show, mercancía exclusiva y más.
El contenido del paquete depende de la opción seleccionada. Consulta la fecha específica para más detalles. Para más información, visita vipnation.com
Se recuerda que en el 2022, el artista se presentó en República Dominicana a casa llena y reveló lo cuanto que ama al país.
“Ustedes no se imaginan cuánto extrañaba presentarme en República Dominicana, señores para mí esto es un honor, esta es mi segunda casa, no hay Bad Bunny sin Puerto Rico y República Dominicana, siempre lo dije y siempre lo diré”, dijo Benito Martínez, nombre real del popular urbano.
Sobre la gira
El “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” dará vida al álbum, sumergiendo por completo al público en su mundo y celebrando la esencia y cultura de las raíces puertorriqueñas de Bad Bunny.
Esta gira marca el regreso de Bad Bunny a Europa por primera vez desde 2019, a Latinoamérica por primera vez desde que se convirtió en el artista de gira más destacado en 2022 con su “World’s Hottest Tour,” y a países como Australia, Brasil, Japón y más, por primera vez en su carrera.
Este anuncio de la gira llega en un momento clave en la carrera de Bad Bunny, tras el masivo éxito de su sexto álbum de estudio.
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS” estuvo tres semanas consecutivas en el puesto #1 del Billboard 200 y continúa fuerte con 13 semanas en el Top 10.
Además, ha mantenido el puesto #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard durante 16 semanas consecutivas.