Abrió sus puertas en República Dominicana la reconocida marca estadounidense de ropa y accesorios de alta calidad, Banana Republic, marcando su entrada oficial de la marca en el Caribe.
Con sus instalaciones en la la plaza comercial BlueMall, Santo Domingo, los compradores están invitados a descubrir la alta calidad de las colecciones de ropa y accesorios para hombres y mujeres, que van desde cashmere obtenido de manera sostenible hasta lino europeo y piezas vintage exclusivas de los archivos de Banana Republic.
Desde este viernes 6 de septiembre , a partir de las 10:00 de la mañana, los dominicanos podrán descubrir toda la experiencia y el concepto que la marca traerá al mercado caribeño.
Fundada en 1978 por dos emprendedores de California, el posicionamiento de Banana Republic se centra en el concepto de prendas y accesorios de alta calidad.
Inspirada en sus orígenes en
ropa de día y sastrería, Banana Republic redefine el lujo moderno, utilizando los mejores materiales e innovaciones en telas para crear un guardarropa atemporal, moderno y versátil, según indicó Antonio Burgos, ejecutivo de la empresa.
”Estamos muy emocionados de poder expandir la marca Banana Republic al mercado
dominicano, y que esta sea la primera tienda en el Caribe nos llena de gran orgullo. Hemos elegido la República Dominicana por la alegría y calidez de su gente, y esperamos que los
dominicanos puedan disfrutar de todas las maravillosas experiencias que la marca ofrece”, comentó Antonio Burgos, Director General de la franquicia AR Holdings.
Banana Republic abrirá sus puertas con la colección Summer24, la cual se basa en un guardarropa compuesto por piezas versátiles que destacan los tejidos naturales de alta calidad.
Inspirada en una escapada inolvidable, y con una pincelada a su herencia exploradora, esta
colección se caracteriza por el uso de lino, colores vibrantes, estampados y un estilo alusivo a un resort. La mayoría de los productos están diseñados para un uso diario y casual, aunque también se incluye ropa para ocasiones especiales, principalmente para mujeres (blusas y vestidos de seda, faldas).