Mujeres que se dedican a la prostitución seducen a los hombres que salen de los diferentes drinks de la zona turística, algunas se van con ellos y posteriormente los atracan.
Bávaro, Punta Cana.- Las flexibilizaciones de las medidas sanitarias han permitido que poco a poco la vida nocturna recobre su esencia en la zona turística.
Espacios de entretenimiento, drinks, bares y restaurantes día tras día aumentan sus visitas en esta era post-covid, tanto de turistas extranjeros como locales.
Al pasearse por las calles de Bávaro, específicamente lo que delimita la avenida España, El Cortecito y Los Corales, se pueden observar mujeres en cada esquina de todos los estándares, de las cuales muchas de ellas se dedican a la prostitución y buscan sus ingresos, teniendo a los turistas como principal carnada.
Bávaro Digital ha recibido varias denuncias de que se ha desatado una banda de féminas que merodean las demarcaciones mencionadas para acechar a los extranjeros, aprovechándose de que la mayoría de ellos salen de los sitios nocturnos embriagados y se valen de eso para seducirlos y conseguir su mesada, muchas veces logrando llevárselos a sus hospedajes, hoteles y/o cabañas, donde aprovechan para robarlos.
En un recorrido hecho en diferentes noches por la zona, este medio pudo constatar la gran ola de mujeres que se dedican a la prostitución.
Sin embargo, el llamado es para que las autoridades tomen el control de la situación en protección del turismo y, a su vez, que los extranjeros estén prevenidos.