Banreservas lanza primer depósito a plazo digital de R. Dominicana

Ángel Fernandez
1 Min Read

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas lanzó el primer Depósito a Plazo Digital en República Dominicana, disponible en la APP Banreservas.

Este producto ofrece una tasa de interés fija y puede ser solicitado por clientes con un balance mínimo de RD$10,000, informa una nota de prensa de dicho banco.

Informa que los  clientes de esta entidad pueden aperturar este producto, antes conocido como certificado financiero, a plazos desde 2 a 60 meses y elegir cómo desea recibir el rendimiento de su inversión, ya sea capitalizable o crédito a su cuenta.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que este novedoso instrumento de inversión no solo es el primero en su tipo creado en el país, sino que también forma parte de las acciones que realiza el Banco de Reservas para promover la inclusión y la educación financiera en beneficio de todos los dominicanos.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo