Barbie viaja al mundo real en el nuevo tráiler de la película

Vanessa Acosta
2 Min Read

Una de las películas más esperadas de 2023, Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds, recibió un nuevo tráiler el jueves de Warner Bros.

Se representa a Margot Robbie viviendo en el mundo encantado de la popular muñeca en el último adelanto. De reunión en reunión, paseando con las otras Barbies y saboreando a fondo su realidad.

La protagonista debe abandonar el mundo virtual y adentrarse en el real, donde las cosas son más complicadas, para poder arreglar todo lo que de repente ha comenzado a cambiar a su alrededor.

Barbie contará con la ayuda de Ken en esta aventura mientras él la ayuda a enfrentarse al antagonista de la historia, interpretado por Will Ferrell.

La película se estrenará el 21 de julio en los cines de todo el mundo.

https://youtu.be/vsJgLu3PIno

La banda sonora de todos sus protagonistas fue lanzada por Warner Bros. el mismo jueves 25 de mayo.

Margot Robbie aparece en la portada del álbum, que fue creado por Mark Ronson. Lleva un pañuelo en la cabeza vibrante y un par de gafas de sol de color rosa brillante.

En la foto se puede ver a la actriz leyendo el periódico rosa de Barbie, que enumera los nombres de los músicos que se encargarán del ritmo de la historia.

¿Quiénes participarán en el soundtrack?
Ava Max
Charlie XCX
Dominic Fike
Dua Lipa
Fifty Fifty
Gayle
Haim
Kali
Karol G
Khalid
Lizzo
Nicki Minaj
PinkPantheress
Ryan Gosling
Tame Impala
The Kid LAROI
Es posible que más artistas aporten para el soundtrack.

Fuente: Agencias

Impactos: 162

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: