El desfile de Carnaval de Barceló Bávaro Grand Resort vistió de gala las instalaciones del complejo de Punta Cana el pasado 6 de marzo con gran afluencia de huéspedes y visitantes.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Un año más, comparsas de distintas regiones del país visitan Punta Cana para desfilar en la XIV edición del Carnaval de Barceló Bávaro Grand Resort. Representantes del Seibo, Salcedo, Santiago y San Pedro de Macorís deleitaron a los huéspedes del complejo el pasado 6 de marzo en su desfile anual.

El carnaval contó con la presencia de los hoteles de la cadena, Occidental Punta Cana con sus Guloyas, Occidental Caribe con un espectacular barco y la comparsa de Vacaciones Barceló. Los huéspedes también pudieron disfrutar de carrozas ambientadas con temática Las Vegas, Hawaii, Michael Jackson, o los Indios de Manatí Park.

El desfile comenzó a las 5 de la tarde en Barceló Bávaro Convention Center, desde donde recorrió las instalaciones del complejo, desde el campo de fútbol a los parques acuáticos, para concluir en el Gran Teatro Bávaro donde a partir de las 7 de la noche se vivió el gran cierre del carnaval.

En el Carnaval, 5000 turistas pudieron disfrutar de los característicos diablos cojuelos y bailarines, que acercan la cultura dominicana a visitantes de todo el mundo con las máscaras y bestias típicas de esta festividad en el país.

Agradecimientos para los patrocinadores del Carnaval: G&G Promos, Graboestilo, Microfundición, Impresora Payano, Clara Juguetes SRL, Operadora GLP, Martín Colomé MH, Cosdama, 4S SRL, Avalorios, María Castillo, Hospiten, RS Entertainment RD, Plataforma, CEPM, Adventure Boggies, Coco Bongo, Nexxus Ballet by Manchu Inversiones, Plastifar, Suministro Expreso Hotelero, Casa Calin, Bepensa, Cerveceria Dominico Canadiense y Alaska.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario

Deja un comentario