Bávaro, Punta Cana.- Una confusión causada por la avería del semáforo del cruce de Coco Loco, en la avenida Barceló, cobró la vida de una mujer en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer.
La víctima fue identificada como Yohanny García Martínez, de 42 años, nativa de Villa Altagracia. Ésta se trasladaba en una motocicleta y, en una confusión con las luces del semáforo, sufrió el accidente con una jeepeta, quedando debajo de la misma.
Fue trasladada a un centro de salud pero desafortunadamente falleció.
Casi siempre, Bávaro Digital ha reportado las averías de los diferentes semáforos que hay en la zona turística, incluso gestiona hacer la notificación directa al encargado provincial del Intrant, así como al asistente de Hugo Beras, sin embargo, las respuestas de reparación son tardías porque el Intrant no tiene oficina en la localidad y los técnicos son enviados desde la capital.

Es inconcebible que una zona turística tan importante como lo es Bávaro-Punta Cana sufra de tener que esperar días para que le sea reparado un semáforo, poniendo en peligro las vidas no solo de quienes residen en la demarcación, sino de quienes la visitan. ¿Hasta cuándo?