En la actualidad hemos visto como vendedores ambulantes de mascarillas se han posado en esquinas, semáforos y frente a los supermercados vendiendo este producto fabricados en tela a mano y expuestos al aire libre en venta.

Nacionales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- Varios de nuestros lectores nos han denunciado sobre los diferentes casos que presentan este tipo de negocio lucrativo para el vendedor pero nada saludable para el comprador.

Estos se colocan en los policías acostados, en los semáforos, diferentes esquinas y frente a los supermercados, vendiendo al aire libre mascarillas de tela hechas a mano, lo cual por ende no presentan las condiciones sanitarias necesarias para protegernos como debería.

Algunos denunciantes han visto que a estos vendedores se les han caído las mascarillas a la carretera y aún así continúan vendiéndolos; en otros videos se ven como hay personas que se prueban varias mascarillas para solo comprar una.

Tomando en cuenta también el hecho de que no saber el aseo que llevan estas personas al estar desde tempranas horas bajo el sol.

Evitar el mayor riesgo a nuestra salud es trabajo de cada uno por ahora, tratemos de no comprar estos productos que no ayudan.

Atención a las autoridades @mopcrd @digesettrd @regionalestepn tomar en cuenta estas denuncias para preservar un poco más la Salud de los habitantes de la zona.

 

View this post on Instagram

 

Varios de nuestros lectores nos han denunciado sobre los vendedores de mascarillas ambulantes. Estos se colocan en los policías acostados, en los semáforos, esquinas y frente a los supermercados, algunos vendiendo mascarillas de tela hechas a mano, sin presentar las condiciones sanitarias necesarias para protegernos como debería. Algunos denuncian como han visto que a estos vendedores se les han caído las mascarillas a la carretera y aún así continúan vendiéndolos. Tomando en cuenta también el hecho de que justo donde está colocado este señor del vídeo, se ha visto cómo hombres utilizan el sitio como baño público. Atención a las autoridades @mopcrd @digesettrd @regionalestepn tomar en cuenta estas denuncias para preservar un poco más la Salud de los habitantes de la zona.

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

Deja un comentario