Verón-Punta Cana.- Con el objetivo de mantener la tranquilidad y seguir controlando los hechos delictivos en este Distrito Municipal Turístico, el coronel de la policía preventiva, Francisco Gómez Polanco, por instrucciones del general Ramón Ramírez Encarnación, director Regional Este de la Policía Nacional, se reunió este viernes con el equipo de Bávaro Digital.
El comandante detalló que fue reforzado el patrullaje en esta zona turística y han sido desplegadas unidades tácticas en el día y la noche para evitar que se realicen atracos y cumplir con las funciones preventivas de la institución.
Asimismo, el coronel Gómez invitó a la población a acercarse a los diferentes destacamentos de la policía para denunciar cualquier delito y contribuir con la causa para abogar por la tranquilidad en esta demarcación.
Los comunicadores intercambiaron informaciones con el comandante, de manera que se puedan resolver casos delictivos denunciados por los usuarios de Bávaro Digital que residen en esta localidad.
Por su parte, a Bávaro fue enviada una unidad para reforzar el patrullaje, y próximamente llegará más personal, según informó el comandante del Hoyo de Friusa, mayor Joel Mena Gallardo.
Entre otras informaciones, el coronel Gómez Polanco también se encuentra de interino en el Destacamento de Higüey.
En Verón, DICRIM ha sometido a casi 200 personas por distintos hechos
Mientras tanto, en tres meses, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Verón-Punta Cana, comandado por el mayor Gilberto Báez Infante, mostró los expedientes de los sometimientos que ha realizado ese departamento en tres meses de gestión, contabilizándose casi 200 personas enviadas al Ministerio Público.