Ad imageAd image

Bávaro le da la bienvenida a un nuevo coronel de Politur

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Bávaro.- El coronel René E. Luna Kunhardt es el nuevo comandante del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) de esta demarcación, la cual pasó a llamarse Dirección Central de Policía de Turismo (Politur).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El coronel Kunhardt, a quien se le dio la bienvenida en horas de la tarde de este lunes, reemplaza al coronel Osvaldo Pérez Feliz tras varios años como supervisor Zona Este.

En el cambio de comandante estuvieron presentes Ernesto Veloz, presidente de ASOLESTE; Manuel Muñoz, presidente de ASOTURE; Albania Ramírez, presidenta de Acuáticas; Danny González, presidente del Transporte Turístico, entre otros, que además, agradecieron y felicitaron al coronel Pérez Feliz por su desempeño en la zona turística.

Cabe recordar que el general de brigada Minoru Matsunaga, director de la institución, tras el escándalo de corrupción en el Caso Coral, envió un memorándum a la Plana Mayor para cambiar el nombre de Cestur por Politur.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“Por medio de la presente, se les instruye que a partir de esta la fecha, se use el nombre de Dirección Central de Policía de Turismo, en todas las comunicaciones oficiales externa e interna con su logo, para dar cumplimiento al articulo 37, numeral dos, de la Ley número 590-16 Orgánica de la Policía Nacional”, decía el documento.

WhatsApp Image 2021 06 21 at 4.48.03 PM

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo