Bávaro recibe agentes de Politur desde Santo Domingo para reforzar la seguridad turística

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- En una breve entrevista para Bávaro Digital, el coronel de la Policía Turística (Politur), René Luna Kunhardt, informó que a partir de hoy se estará recibiendo un personal desde la ciudad de Santo Domingo ”para reforzar lo que es el fin de semana en el área de Bávaro-Punta Cana”.

El comandante indicó que tal decisión responde a instrucciones del director de la institución, Minoru Matsunaga, con la finalidad de resguardar la zona turística debido al incremento de la visita de extranjeros para que su estadía sea segura.

Con respecto a los vendedores ambulantes en las playas, Kunhardt precisó que ”se está a la espera de una de una regularización que se va a realizar a través del Ministerio de Turismo”, acotando que Politur vive en ”una lucha constante”, ya que los vendedores informales muchos no respetan el uso de mascarilla y ”molestan a los extranjeros que nos visitan”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Acotó también que Politur está trabajando de la mano con Medio Ambiente para el control de los animales, asegurándose que éstos estén vacunados y tomen las medidas que deben tomar para que puedan acercarse a los extranjeros.

VIDEO: Jorge Castillo

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo