Berón Taxi celebra elecciones de directiva. Ambiorix Reyes es el nuevo presidente.

1
259

En las elecciones celebradas este domingo en la oficina administrativa de Berón Taxi, presididas por Alexandro Alcántara, presidente electoral de mesa y de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), resultó electo Ambiorix Reyes como nuevo presidente de la empresa al servicio del turismo desde el año 2003.

Con 102 votos a favor, Reyes sustituye a Félix Ruíz (Quique) en la presidencia de la institución, superando a Quirico Corcino Ramírez, quien obtuvo 63 sufragios.

La comisión de Ambiorix Reyes tiene como vicepresidente a Carlos Valera y a Félix Ruíz Rosario y Ángel Francisco Loveras como asesores.

Lo acompañan también Ing. Jenny Melo como secretario de organización en conjunto con Gertrudis Peguero como secretario de cooperativa y  César F. Tiburcio como secretario de quejas y conflictos; Wilfredo Hernández como secretario de finanzas, Franklin rijo como secretario de actas y correspondencia, Cristino Cabrera como secretario de educación junto a Miriam Giménez como primer comisario, Modesto Ventura como segundo comisario y Darío Javier Ávila y Domingo De La Cruz como primer y segundo vocal; Ignacio Martínez como secretario de prensa y publicidad, Santiago De La Cruz como presidente de disciplina, y Antonio Abellán como secretario de asuntos sociales en asociación con Luis Pimentel como fiscal, Eladio Cayetano como secretario y Ambrosio Santana y Cristian Santana P. como miembros.

1 Comentario

Deja un comentario