Inicio Noticias LOCALES Berón Taxi celebra elecciones de directiva. Ambiorix Reyes es el nuevo presidente.

Berón Taxi celebra elecciones de directiva. Ambiorix Reyes es el nuevo presidente.

1
Berón Taxi celebra elecciones de directiva. Ambiorix Reyes es el nuevo presidente.

En las elecciones celebradas este domingo en la oficina administrativa de Berón Taxi, presididas por Alexandro Alcántara, presidente electoral de mesa y de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), resultó electo Ambiorix Reyes como nuevo presidente de la empresa al servicio del turismo desde el año 2003.

Con 102 votos a favor, Reyes sustituye a Félix Ruíz (Quique) en la presidencia de la institución, superando a Quirico Corcino Ramírez, quien obtuvo 63 sufragios.

La comisión de Ambiorix Reyes tiene como vicepresidente a Carlos Valera y a Félix Ruíz Rosario y Ángel Francisco Loveras como asesores.

Lo acompañan también Ing. Jenny Melo como secretario de organización en conjunto con Gertrudis Peguero como secretario de cooperativa y  César F. Tiburcio como secretario de quejas y conflictos; Wilfredo Hernández como secretario de finanzas, Franklin rijo como secretario de actas y correspondencia, Cristino Cabrera como secretario de educación junto a Miriam Giménez como primer comisario, Modesto Ventura como segundo comisario y Darío Javier Ávila y Domingo De La Cruz como primer y segundo vocal; Ignacio Martínez como secretario de prensa y publicidad, Santiago De La Cruz como presidente de disciplina, y Antonio Abellán como secretario de asuntos sociales en asociación con Luis Pimentel como fiscal, Eladio Cayetano como secretario y Ambrosio Santana y Cristian Santana P. como miembros.

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: