Biden busca un administrador de memes; pagará hasta 85 mil dólares al año

Vanessa Acosta
2 Min Read

El presidente de los Estados UnidosJoe Biden, está buscando un creador de contenido y memes en su campaña para ganar la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump.

El equipo a cargo de la campaña presidencial de Joe Biden se ha percatado que el mandatario no logra conectar con las nuevas generaciones.

Según Business Insider, varias encuestas evidencian que los jóvenes no conocen mucho sobre Joe Biden, sus propuestas o su campaña. También, la mayoría no está de acuerdo con su gestión en conflictos internacionales, como el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania o el conflicto entre Israel y Hamás.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por esta razón, están buscando a alguien que les ayude a relacionarse con creadores de contenido, medios digitales y, especialmente, páginas de memes, con el objetivo de que Biden esté más conectado con los jóvenes.

¿De qué se trata el trabajo de administrador de memes?

Conforme establece la descripción de la vacante, la persona seleccionada “iniciará y administrará las operaciones diarias para interactuar con las principales páginas de memes y contenido en Internet”.

Esto implica buscar las mejores páginas de memes y contenido, y trabajar en conjunto con ellas para promover a Joe Biden entre su audiencia. “El candidato ideal para este puesto debe estar apasionado por llevar contenido político a los votantes donde se concentran en Internet”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Telemicro

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo