Biden dice relaciones con República Dominicana están “en su mejor momento”

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El presidente estadounidense Joe Biden y su homólogo dominicano Luis Abinader, se reunieron este jueves por espacio de una hora en el Salón Oval de la Casa Blanca.

De acuerdo con un comunicado, los mandatarios abordaron diferentes temas de interés para ambos países, sobre todo en lo relativo a las relaciones bilaterales.

También pasaron revistas a varios temas que le atañen en la región.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El presidente dominicano aprovechó para invitarlo a la Cumbre de Las Américas, a celebrarse en el país en el 2025.

El presidente Biden reconoció que las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana, estaban en su mejor momento.

El mandatario estadounidense le manifestó a Abinader el interés de Estados Unidos en trabajar con República Dominicana, de manera conjunta, sobre varios aspectos de interés común.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

También abordaron el tema de la corrupción y narcotráfico, en el que Biden valoró los avances que en esa materia ha logrado el gobierno del presidente Abinader.

Acompañaron al presidente los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y de Hacienda, Jochy Vicente, así como la embajadora Sonia Guzmán.

Otros miembros de la delegación dominicana que acompaña al presidente Abinader en esta visita a Washington, son los viceministros Hugo Rivera, Anselmo Muñiz y Johannes Kelner.

También sus asistentes Lourdes Herrera, Eilyn Beltran, Daniel García Archibald, director de Prensa del presidente y el director de Protocolo de la Cancillería, Francisco Cantizano.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo