Boom de Ventas inmobiliarias nunca visto en RD (Vista Cana)

0
2170
Un mundo de Elementos.

Vista Cana es una hermosa ciudad cerrada ubicada en el mismo centro de Bávaro-Verón-Punta Cana, y a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Se ha convertido en el nuevo fenómeno inmobiliario de la zona.

Vista Cana es un complejo inmobiliario que ha logrado ser todo un éxito en el mercado local gracias a uno de sus principales proyectos llamado ‘’Panorama Lake’’, vendiendo 400 unidades en tan solo 48 horas.

Desde entonces, más importantes empresas de construcción tanto nacionales como internacionales están creando importantes proyectos inmobiliarios que están convirtiendo a Vista Cana en el proyecto de mayor innovación turística de la República Dominicana.

Este majestuoso proyecto inmobiliario, además de su excelente ubicación, contará con diversas facilidades como un campo de golf iluminado, una hermosa playa creada junto a un lago para remo, canotaje y pesca, centros educativos, una plaza comercial, restaurantes, complejos deportivos para diferentes disciplinas y un sendero ecológico para caminar y montar bicicleta, así como otros atractivos que tendrá este novedoso proyecto.

Para el próximo año se espera que los propietarios, residentes, visitantes y huéspedes empiecen a disfrutar de esta inigualable calidad de vida en un ambiente vibrante y caribeño inspirado en el arte, la cultura y el bienestar que solo ofrecerá Vista Cana.

Deja un comentario