Bruno Benítez dirigió medidas preventivas que permitieron una Semana Santa sin incidentes en playas de Bávaro-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro-Punta Cana.- Bruno Benítez encabezó un amplio recorrido por las distintas playas y puesto de socorro en esta zona turística, con el objetivo de supervisar el cumplimiento del Plan Operativo.

WhatsApp Image 2024 03 31 at 5.23.18 PM 1

Benítez agradeció el compromiso asumido por la población al respetar las disposiciones establecidas, así como de las medidas preventivas adoptadas en playas y balnearios.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además indicó que el trabajo articulado por las diversas agencias que integran el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Verón-Punta Cana dio como resultados una reducción significativa en los tiempos de respuesta a los hechos registrados y medidas preventivas específicas que permitieron una Semana Santa sin novedad en playas.

Benítez se hizo acompañar de parte de su equipo de trabajo, así como otros enlaces de las instituciones del sistema de repuesta local.

WhatsApp Image 2024 03 31 at 5.23.18 PM 2

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo