Buscan eliminar visado para dominicanos en Jamaica

Vanessa Acosta
1 Min Read

En un segundo encuentro celebrado en Kingston con el Primer Ministro de Jamaica Andrew Holness, la delegación dominicana encabezada por el viceministro José Julio Gómez y la embajadora en ese país Angie Martínez, se abordó como tema principal la eliminación del visado a los dominicanos para ingresar a la nación caribeña.

Actualmente, República Dominicana no le requiere visado previo a los ciudadanos de Jamaica para ingresar al país, pero la vecina nación caribeña sí se lo pide a los ciudadanos dominicanos.

El encuentro también dio apertura a las reuniones de alto nivel que promueve la Embajada Dominicana en su Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica, que celebra su segunda entrega.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En un comunicado de prensa, la Embajada Dominicana explica que la agenda de estos evento promueve los diálogos estratégicos que abordan temas críticos como la eliminación del visado, la firma de un acuerdo de servicios aéreos, el acceso al mercado de productos agrícolas, la creación de un grupo de amigos parlamentarios y la cooperación bilateral en diversas áreas, especialmente en los ámbitos político y militar.

Fuente: Telemicro
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo