Buscan hombre supuestamente desapareció después de llegar a Bávaro y conseguir trabajo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Si alguien lo ve o sabe de su paradero, comunicarse al 809-877-1077

Bávaro, La Altagracia.- A través de una formal denuncia en el Departamento de Personas Desaparecidas, en Santo Domingo, la madre de Miguel Antonio Brito, de 35 años, reportó la desaparición de su hijo luego de que éste supuestamente llegara a la zona de Bávaro y consiguiera un empleo.

Según el acta de denuncia, Miguel Antonio salió a Bávaro el 22 de abril del presente año y le comunicó a su madre que había llegado y empezado a trabajar en una compañía de seguridad, sin embargo, el pasado 14 de mayo, una supuesta secretaria de dicha empresa llamó a la señora para notificarle que su hijo se encontraba de licencia médica, sin tener conocimiento del mismo hasta la fecha.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Desde entonces, el ciudadano no se comunica con sus familiares y su teléfono está fuera de línea, por lo que se desconoce su paradero.

Su madre acota, además, que él nunca se había desaparecido. Incluso, éste le había ofrecido trabajo a su hermano vía teléfono en esa misma compañía.

Si alguien lo ve o sabe de su paradero, comunicarse al 809-877-1077

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo