Si alguien lo ve o sabe de su paradero, comunicarse al 809-877-1077
Bávaro, La Altagracia.- A través de una formal denuncia en el Departamento de Personas Desaparecidas, en Santo Domingo, la madre de Miguel Antonio Brito, de 35 años, reportó la desaparición de su hijo luego de que éste supuestamente llegara a la zona de Bávaro y consiguiera un empleo.
Según el acta de denuncia, Miguel Antonio salió a Bávaro el 22 de abril del presente año y le comunicó a su madre que había llegado y empezado a trabajar en una compañía de seguridad, sin embargo, el pasado 14 de mayo, una supuesta secretaria de dicha empresa llamó a la señora para notificarle que su hijo se encontraba de licencia médica, sin tener conocimiento del mismo hasta la fecha.

Desde entonces, el ciudadano no se comunica con sus familiares y su teléfono está fuera de línea, por lo que se desconoce su paradero.
Su madre acota, además, que él nunca se había desaparecido. Incluso, éste le había ofrecido trabajo a su hermano vía teléfono en esa misma compañía.
Si alguien lo ve o sabe de su paradero, comunicarse al 809-877-1077