Cadáver de mujer en el refrigerador habría tenido entre 10 a 14 horas dentro; Hay dos italianos detenidos.

1
4263
FOTO REFERENCIAL
FOTO REFERENCIAL
Un mundo de Elementos.

Se trata de un atroz crimen el caso de la mujer hallada muerta dentro de un refrigerador en su vivienda, perpetrado en un residencial de Verón y descubierto este miércoles por el DICRIM y la Policía Nacional de la localidad.

La fémina de nacionalidad italiana residente en el país, identificada como Claudia Lepore, de 57 años, según el informe médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se encontraba en posición sentada dentro del freezer y habría fallecido por hipoxia cerebral a causa de un trauma severo en el canal ano-vaginal.

La occisa habría tenido entre 10 a 14 horas en el interior de la nevera.

Por el hecho se encuentran detenidos en el Destacamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana dos italianos sospechosos con fines de investigación y se busca, además, un tercer implicado, dominicano ya identificado, que supuestamente habría sido autor intelectual en el crimen.

Según informaciones, los italianos visitaban a la víctima, por lo que se busca determinar la relación con la misma y en el suceso.

El DICRIM y la Policía Nacional, encabezadas por sus coroneles, Frank Valenzuela y Francisco Sención De La Cruz, continúan trabajando en la investigación para conocer el móvil del asesinato.

Otros casos:

En otro contexto, se encuentran apresados en el mismo cuartel dos presuntos delincuentes. Uno de ellos aparentemente involucrado con la muerte de ‘Carlitos’, el pasado 01 de enero del 2019 en Santo Domingo y se encontraba prófugo en este distrito turístico, y el otro por haber sido sorprendido con una pistola y arma blanca en Verón.

1 Comentario

  1. […] Cadáver de mujer en el refrigerador habría tenido entre 10 a 14 horas dentro; Hay dos italianos de… Enrico Aimi y Giulia Giusti creen que el asesino, Antonio Lantigua alias ‘El Chino’, la torturó antes de matarla intentando extorsionarla. »El asesino también pudo haber intentado extorsionar algo a la víctima antes de estrangularla. Esto también es un gran misterio». […]

Deja un comentario