Cámara de Comercio Dominico-Italiana elige Junta Directiva 2021-2023

0
120
Un mundo de Elementos.

El empresario Celso Marranzini es ratificado como presidente de la entidad, que sigue dando pasos apoyada por un equipo de reconocidos empresarios, para fortalecer los lazos diplomáticos y comerciales entre la República Dominicana e Italia, con la integración de los sectores público y privado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Comercio Dominico-Italiana (CCDI) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la que eligió la Junta Directiva para el bienio 2021–2023, presidida por el empresario Celso Marranzini.

Marranzini, expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), ha sido seleccionado por el órgano superior de la CCDI por segunda ocasión en reconocimiento a los aportes que, junto a un equipo de empresarios que le acompañan en la directiva, ha realizado en la institución.

En el informe presentado a los asambleístas, Marranzini destacó que la Cámara de Comercio Dominico Italiana logró, en los dos años de su primer período de gestión, conferir energía a los intercambios comerciales con Italia en beneficio del sector agrícola, la industria cinematográfica, el turismo dominicano y el sector automotriz.

El presidente de la CCDI agradeció el interés por el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y comerciales entre República Dominicana e Italia expresados por el canciller Roberto Álvarez. De igual manera se pronunció acerca de Andrea Canepari, embajador italiano en República Dominicana y Tony Raful, embajador dominicano en Italia.

Marranzini informó que durante los últimos dos años de gestión frente a la Cámara se adoptaron las principales medidas administrativas que permitieron al país participar activamente en eventos en América Latina e Italia.

La junta directiva que acompaña a Marranzini está integrada por Jeanne Marion-Landais, primera vicepresidenta; Frank Rainieri, segundo vicepresidente; Miguel Barletta, tercer vicepresidente y Angelo Viro, secretario.

Asimismo, Felipe Vicini, Juan Antonio Bisonó, Giuseppe Bonarelli, Clara Reid, Diego Fernández, Salvador Figueroa, Roberto Herrera, Manuel Pellerano y Carlos Ros, vocales.

Deja un comentario