Cambian fiscales de Bávaro y Verón-Punta Cana

0
1220
Un mundo de Elementos.

Las oficinas de las Fiscalías de este distrito turístico de Bávaro-Verón-Punta Cana tuvieron movimiento de personal, empezando por los magistrados de cada departamento.

El fiscal Jorge Leonardo Tavarez fue desplazado de la oficina de Bávaro hacia la Fiscalía de Higüey, mientras que el magistrado Jorge Luis Amador, quien fungía en Verón-Punta Cana, tomará el cargo de su colega en Bávaro.

»Aquí (Bávaro) va a venir una persona que ya tiene también cierta experiencia en esta área que es el magistrado, mi tocayo, Jorge Luis Amador Castillo, ya ustedes lo conocen porque también ha estado en Verón. Él y nosotros siempre somos los que más hemos estado por esta zona», dijo el fiscal Jorge Leonardo Tavarez.

Por su parte, a Verón-Punta Cana llegará el fiscal Denis Leonardo Guerrero Guerrero. »En Verón-Punta Cana va a estar el compañero y muy gran amigo también Denis Leonardo Guerrero Guerrero, que es una persona que va a ser nuevo en la zona pero que tiene muy buenas cualidades, actitudes y aptitudes para trabajar en esta zona», informó el magistrado Tavarez.

Sobre su traslado, el funcionario judicial anunció que será hacia el municipio de Higüey. »Nuestro traslado va al municipio cabecera, para la ciudad cabecera, es decir, Salvaleón de Higüey, donde estaremos en la parte de la litigación de nuestra Fiscalía», indicó.

Tavarez agradeció su paso por la zona turística, donde ejerció por casi cuatro años. »Darle las gracias a esta comunidad, a los periodistas y la prensa que siempre ha estado apoyando esta gestión. A todo lo que es la comunidad de Bávaro, Friusa, El Cortecito, Uvero Alto, Macao, las personas de los hoteles, todos los directores de hoteles, principalmente los gerentes de seguridad de cada hotel y cada residencial; agradecer por colaborarnos en esta gestión y también permitir que nosotros le colaboremos en cualquier situación que se le haya presentado y estamos a su disposición siempre», dijo.

ass

 

Deja un comentario