Cambian sentido vial de 14 calles en el Distrito Nacional

1
191

Este sábado entró en vigencia los cambios de sentido de vías en el Polígono Central del Distrito Nacional, los cuales buscan viabilizar el tránsito y seguridad ciudadana.

Los cambios viales comprenden 42 calles dentro del cuadrante de las Avenidas Máximo Gómez, John F. Kennedy, Gregorio Luperón y 27 de Febrero.

Esos cambios ya están en vigencia en el Ensanche Naco, y se han definido dos grandes áreas para continuar el proceso al este de la Avenida Winston Churchill, con los sectores Serrallés, Piantini, Yolanda Morales y Ensanche Paraíso, que favorece la circulación en las calles José Amado Soler, Filomena Gómez de Cova, Freddy Prestol Castillo, David Ben Gurión y Central entre otras.

Mientras que al oeste de la Churchill, impacta sectores como el Evaristo Morales, Los Prados, Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Las Praderas y El Millón; en tanto que entre las vías que cambian su sentido de circulación están la Max Henríquez Ureña, Polibio Díaz, Gustavo Mejía Ricart, Dr. Defilló, Teodoro Chasseriau, Biblioteca Nacional, Presa de Bao, Paseo de Los Locutores, Eugenio Deschamps, entre otras.

1 Comentario

Deja un comentario