Camión de UPS hallado en el mar Caribe; conductor aún no aparece

Vanessa Acosta
3 Min Read
La Policía Nacional  informó que este miércoles fue encontrado, en las aguas del mar Caribe, un camión.

El mismo fue hallado en momentos que las autoridades tratan de dar con el paradero de Juan José Valerio, quien fue reportado como desaparecido  desde el pasado 29 de junio, perteneciente a la compañía de transportación de paquetería UPS.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien indicó que chasis JALFTR9OPPJ000015 coincide con el vehículo placa L450333, ficha 175967, propiedad de la compañía estadounidense UPS, donde Valerio trabaja como encargado de Transportación.

El camión fue localizado a la altura del kilómetro 18 de la autopista las Américas en Santo Domingo Este, en las inmediaciones del sector la Ureña.

Pesqueira explicó que la búsqueda del camión en aguas del mar Caribe no había sido posible días atrás por las condiciones climáticas, que no eran favorables para los buzos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Manifestó que un equipo de agentes de la institución, asignados para investigar la desaparición de Valerio, usaron todas las cámaras de la zona, incluyendo de particulares, para dar con el paradero del camión.

Seguirán búsqueda de Juan José Valerio

Hasta el momento, añadió el vocero de la Policía, no se ha determinado que Valerio esté en aguas del mar Caribe. Este jueves, buzos continuarán la búsqueda del joven, desde las 7:00 de la mañana.

Mientras, la Policía aseguró que siguen las investigaciones para dar con el paradero del encargado de Transportación de UPS.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El vehículo, que iba conducido por el señor Juan José Valerio, se encuentra totalmente destruido, al parecer por los efectos del fuerte oleaje provocado por el huracán Beryl el pasado martes 2 de julio, sin embargo, no hay rastros de Valerio

 

 

Juan Jose Valerio
Juan José Valerio

 

Sobre la desaparición de Valerio

Los familiares de Juan José Valerio de 42 años de edad, denunciaron la desaparición de su pariente luego de que este saliera de su casaen el ensanche Claret del Distrito Nacional, con destino a su trabajo.

Su esposa se dio cuenta Cindy Núñez, se dio cuenta de que Valerio dejó sus teléfonos y documentos en la casa, por lo que dio la voz de alerta.

El señor labora para una compañía de envío de paquetes como encargado de Flotilla De Vehículos.

 

Con información Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo