Punta Cana, República Dominicana.- Canablue, líder en servicios inmobiliarios durante más de 12 años en el área de Bávaro-Punta Cana, se muda al corazón de Bávaro, en el Centro Comercial Plaza San Juan Shopping Center, para brindar una experiencia más cercana y cálida al cliente con la misma calidad de siempre. La apertura formal, el 2 de enero del año en curso, marcó un hito en la historia de la empresa, su equipo y sus clientes.

El equipo formado por Esperanza Lazal, administrativa y contable; Ana María Núñez, gerente de post venta; Miguel Martínez; gerente de ventas, dirigido por Pamela Núñez, fundadora de la compañía, dice que es un gran paso de la firma a celebrar y están seguros de que comenzar 2020 con una nueva ubicación les permitirá desarrollar una experiencia de cliente aún más completa, en un ambiente de oficina relajado, además de brindar la oportunidad al visitante y cliente local de obtener información sobre las oportunidades y beneficios que ofrece tener su propio pedazo de paraíso en el área de Bávaro-Punta Cana.

“La oferta y la demanda de bienes raíces en el área de Bávaro-Punta Cana ha presentado un crecimiento sostenido en los últimos 8 años, lo que ha resultado en una mejora evidente en las cualidades de las nuevas construcciones y, por lo tanto, ha impulsado el mercado inmobiliario en el área. Punta Cana promete.”, dice Pamela Núñez.

La tienda de servicios inmobiliarios está ubicada en el Centro Comercial Plaza San Juan Shopping Center, en el Cruce Coco Loco, Avenida Barceló Km. 9, Punta Cana 23301, frente a la tienda por departamentos sueca, IKEA, y al lado de los cines Caribbean Cinemas.

ACERCA DE CANABLUE

Agencia inmobiliaria boutique, dirigida a inversores extranjeros que buscan encontrar oportunidades de inversión perfectas en Punta Cana. Con una cultura centrada en el servicio al cliente y la profesionalidad, Canablue se compromete a una representación superior al promedio en cualquier transacción.

Visita su sitio web para obtener más información: www.canablue.com, sus nuevas oficinas en el Centro Comercial Plaza San Juan, en Bávaro o contáctalos directamente al 809.975.3900 o por correo electrónico a info@canablue.com.

1 Comentario

Deja un comentario