Candidata a diputado se une a la campaña contra el dengue

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La candidata a Diputado de la Fuerza del Pueblo, Lic. Elizabeth Rijo se unió a la campaña de la lucha contra el Dengue queestán llevando a cabo los Clubes de Leones, Juntas de Vecinos, Salud Pública, Fundaciones sin Fines de Lucros y otros.

Todo mi equipo de campaña está desde ya trabajando para prevenir esta terrible enfermedad, que tantas vidas a cobrado tantas vidas humanas, dijo a los medios de comunicación la abogada y candidata de la Fuerza del Pueblo.

Sabemos lo fuerte y devastadora que es esta terrible enfermedad. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos en las calles previniendo que la gente se enferme o muera, comentó la candidata a Diputado, por la provincia la Altagracia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Estamos eliminando los cacharros, tapando tanques, tinacos, regalando cloro y dando charlas barriales, afirmó Elizabeth.

Mientras más gente e instituciones luchemos por esta causa preventiva del Dengue, menos enfermos y fallecidos tendremos, expresó finalmente la política.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo