Candidatos a senadores del PRM serán elegidos mediante encuestas y no irán a primarias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó a la Junta Central Electoral (JCE) que sus candidaturas a nivel senatorial serán escogidas mediante el método de encuestas, por lo que no serán sometidas a las primarias internas.

En una documentación sometida en la secretaría general de la Junta Central Electoral, el PRM señaló que junto a la candidatura presidencial serán disputadas todas las diputaciones a nivel exterior, todas las regidurías y vocalias.

UN PROCESO MIXTO

El partido oficialista señaló que algunas demarcaciones tanto en los niveles de diputaciones y alcaldías serían disputadas en primarias.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El PRM señala que primero realizarán un proceso de encuestas en todas las demarcaciones, en ambos niveles, y en aquellos territorios en donde no se presenten “resultados concluyentes”, entonces se procederá a enviarlas a primarias cerradas el primero de octubre.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo