Candidatos a senadores del PRM serán elegidos mediante encuestas y no irán a primarias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó a la Junta Central Electoral (JCE) que sus candidaturas a nivel senatorial serán escogidas mediante el método de encuestas, por lo que no serán sometidas a las primarias internas.

En una documentación sometida en la secretaría general de la Junta Central Electoral, el PRM señaló que junto a la candidatura presidencial serán disputadas todas las diputaciones a nivel exterior, todas las regidurías y vocalias.

UN PROCESO MIXTO

El partido oficialista señaló que algunas demarcaciones tanto en los niveles de diputaciones y alcaldías serían disputadas en primarias.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El PRM señala que primero realizarán un proceso de encuestas en todas las demarcaciones, en ambos niveles, y en aquellos territorios en donde no se presenten “resultados concluyentes”, entonces se procederá a enviarlas a primarias cerradas el primero de octubre.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo