Canino de la DNCD muerde a azafata en el AILA

0
792
Un mundo de Elementos.

Una auxiliar de vuelo identificada como Pilar Valladolid Jiménez, de 58 años recibió una mordida en su pierna izquierda de un perro de la unidad canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el momento que un agente de ese organismo antinarcótico se movilizaba con el animal, en el área de equipaje del salón de aduanas, del aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La azafata había llegado en el vuelo 088 de Air Europa, y cuando junto a otras compañeras penetró al salón de aduanas, fue atacada de repente y agresivamente por el perro de la DNCD, por lo que tuvo que ser trasladada y atendida en el dispensario médico del aeropuerto.

A la dama se le aplicó una antitetánica y se procedió al lavado de las heridas que le causo el perro en la pierna, tras ser mordida.

La aeromoza prefirió regresar a España en el mismo vuelo de Air Europa que llego al país.

Ejecutivos de aerolíneas en el aeropuerto Las Américas revelaron que ya van varias veces que estos animales. Es la tercera vez que provocan esta situación lamentable contra pasajeros y empleados.

Las unidades caninas de la DNCD, son utilizadas en la inspección y detección de drogas narcóticas en los equipajes de los pasajeros.

Deja un comentario