Capturan en Villa Mella hombre que roció con gasolina e incendió a una mujer en Salcedo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), junto a agente de Prevención, capturaron en el sector de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, a un hombre que era buscado mediante orden de arresto por haber rociado con gasolina y luego prender en fuego a una mujer en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Pedro Julio Martínez Caraballo (a) Chacho, mayor de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto No.0101-2024, de fecha 16 de febrero, solicitada por la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia Intrafamiliar, Sexual y de Género, del Distrito Judicial Hermanas Mirabal.

De acuerdo con el informe preliminar, la señora Alexandra Trinidad Liriano, de 51 años, sufrió graves quemaduras tras haber sido rociada con el combustible e incendiada por Martínez Caraballo (a) Chacho, quien presuntamente era su pareja sentimental.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La mujer habría sido atacada de forma sorpresiva la noche del viernes 16 de febrero.

Tras cometer el hecho, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido hasta ser localizado y capturado por los agentes actuantes en la calle Senda, del barrio Torito, de la citada demarcación.

Martínez Caraballo (a) Chacho será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras la señora Trinidad Liriano recibe atenciones médicas en un centro de salud de la referida provincia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo