Capturan intentando salir del país a hombre buscado por doble homicidio en Baní

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol Santo Domingo, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a un hombre que era activamente buscado por estar implicado en los homicidios de dos hombres en un hecho bajo investigación ocurrido en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en Baní, provincia Peravia.

Se trata de Nelson Leonardi Martínez (a) Leo, de 23 años, quien fue apresado al momento de intentar abordar el vuelo No.4452, de la línea aérea ARAJET, con destino a la ciudad de San Salvador. Este tenía una alerta migratoria por tener en su contra la orden de arresto No.0389-2023, de fecha 03-04-2023.

Al apresado se le acusa de participar junto a otros tres hombres (prófugos e identificados por la Policía) en los homicidios de Braulio Guillermo Lara Lara (a) Bara, de 46 años, y Miguel Núñez Guerrero, de 57, quienes sufrieron múltiples heridas por arma de fuego.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De acuerdo al informe preliminar, las víctimas se encontraban compartiendo en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas, el 30 de marzo del año en curso, lugar donde se habría presentado el detenido junto a otro hombre portando armas de fuego y que, sin mediar palabras, le ocasionaron las heridas mortales por motivos que se investigan.

El apresado será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda de los prófugos para capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo