Capturan tres presuntos delincuentes y ocupan armas y drogas en operativos en Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón-Punta Cana.- En una labor conjunta entre el Ministerio Público, Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana, a los fines de mantener la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, durante el fin de semana fueron apresados tres presuntos delincuentes y se ocupó desde un arma de fuego, armas blancas y sustancias controladas.

En la madrugada del viernes, en labores de allanamientos y operativos, se logro la detención del nombrado Ramón Alberto Manzano Mercedes, alias Rafi, fue sorprendido portando una pistola marca CZ, serie No.8060Z, con su cargador y dos cápsulas, sin ningún tipo de documentos, ocupándosele además sustancias narcóticas: 42 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y 30 porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.

Esa noche se incautaron también cinco machetes, se retuvieron 10 motocicletas y nueve personas resultaron detenidas para fines de investigación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2024 02 12 at 12.38.38 PM

Mientras tanto, en otro operativo llevado a cabo los sectores Lotificación y Las Dos Jardas de Verón resultó detenido el nombrado Halvin Gil Reynoso, alias El Pastor, quien figura con un amplio prontuario delictivo, y contra quien existen varias órdenes de arresto por robo, en violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano; al mismo se le imputan varios casos de roturas y robos en bancas de lotería, locales comerciales y residencias.

También fue capturado el nombrado Alejandro Cancu, con varias órdenes de arresto en su contra por robo de motocicleta y se le acusa de una violación sexual en violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano,

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

Mientras tanto, el Ministerio Público y la PN, representados por el fiscal José Fenelón, teniente coronel José Villy Poché de la PN, y el mayor Ariendy Dipre, de la División de DICRIM, aseguran mantendrán estos operativos con el fin de garantizar la seguridad de la zona turística.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo