CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER ESPECIAL DE «QUE LOS LEONES » EN EL MARCO DEL FESTIVAL HEAT EN PUNTA CANA

0
388

La secuela de la película dominicana más vista internacionalmente llegará a los cines del país el próximo jueves 28 de noviembre, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Cine / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.-  En una alianza estratégica con el Festival Heat los ejecutivos de Caribbean Cinemas realizaron una premier especial de la película » Que Leones», en el marco de la edición número 3 del Festival Heat, donde parte del elenco principal realizó una intervención especial en la transmisión en vivo del festival, en Hard Rock Café Punta Cana.

Gracias al apoyo de Spanglish Movies, distribuidor internacional de «Que Leones», la premier se llevó a cabo el pasado viernes 22 de noviembre en las instalaciones de Caribbean Cinemas en San Juan Shopping Center Punta Cana, donde la prensa local, nacional e internacional se dio cita y compartió con los productores y parte de los protagonistas del filme que estuvieron presentes en la actividad, de igual forma los influencers, artistas del filme que estuvieron presentes en la actividad, deigual forma los influencers, artistas y talentos internacionales del Festival Heat pudieron disfrutar de la peli dominicana más esperada del año.

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones dijo que para el grupo Caribbean Cinemas es de mucha satisfacción hacer una premier exclusiva «Que Leones» en el marco del Festival Heat, «Es un honor para nosotros recibir en nuestras salas amigos de la prensa de toda Latinoamérica, en una premier exclusiva y presentarles la segunda parte de esta historia entre las familias León y el amor entre Nicole León (Clarissa Molina) y José Miguel León (Ozuna). Fue un reto para nosotros lograr una secuela superara al gran éxito alcanzado con Qué León en el 2018 y hoy estamos seguros que conquistará nuevamente al público, poniendo al cine dominicano en alto.

«Que Leones» inicia su recorrido internacional el 5 de diciembre en Puerto Rico y las islas del Caribe como preludio de su gran estreno comercial el próximo 24 de enero en más de 90 cines de los Estados Unidos, con miras a igualar el récord de su predecesora de haber llegado a más de 23 países de la región.

Cabe destacar que «Los Leones», cuenta con un cast nacional e internacional de primera dirigido por Frank Perozo, entre los cuales se encuentran el cantante urbano y protagonistas del filme Ozuna, al igual que su co-protagonista Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Roger Wasserman, Candy flow, María Elisa Camargo.

También cuenta con participación especial Mariluz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y Sarodj Bertin.

«Que Leones» es una producción del Caribbean Cinemas, encabezado por su presidente señor Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managin partner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero, Directora de Operaciones.

Deja un comentario