Caso Carolina: Aplazan conocimiento de medida de coerción a esposo y vigilante

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Higüey, La Altagracia.- Para el próximo lunes 30 de agosto fue aplazada la audiencia de conocimiento de medida de coerción a los implicados en el asesinato de Carolina Ureña Polanco.

Este lunes se les conocería la vista de medida de coerción a Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez y Roberto Reyes Guzmán en el Juzgado de la Instrucción de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en La Altagracia pero fue pospuesto dado a que la defensa de los acusados presentará presupuesto de arraigo.

La juez que lleva el caso, en el que los imputados violaron los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Penal Dominicano, es Mery Castillo Germán, e Idalia Peralta es la fiscal.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
PhotoGrid 1629334279604
Carolina Ureña Polanco

Se recuerda que la víctima de 20 años fue asesinada de 31 puñaladas en la habitación de su residencia en el sector White Sands de Bávaro el pasado miércoles 18 de agosto.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo