Bávaro, Punta Cana.- Por el caso, el cual será declarado complejo, sobre el asesinato de 31 estocadas de Carolina Ureña Polanco, de 20 años, fueron detenidos también el hermano y padre del confeso autor material del sangriento crimen, Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez.
¿Quién mató a Carolina?: De 31 estocadas fue asesinada joven en Bávaro
Se trata de Yeury López Martínez (hermano), alias Bebo, de 20 años, y José Agustín López Ortiz (padre), de 56 años. Ambos fueron apresados en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, y enviados al Tribunal de Higüey este lunes.
La implicación de los mencionados, según reveló una fuente oficial del caso, se manejaría como cómplices dado a que Yeury López Martínez se encargó de ayudar al victimario a escapar hasta Pedro Brand; éste supuestamente lo buscó en Bávaro en un motor y lo desplazó hasta el referido municipio.

De su lado, al padre, José Agustín López Ortiz, se le ocupó la pistola 9 mm de la compañía de seguridad para la que laboraba el confeso asesino, la cual fue reportada como robada por la empresa.
Se recuerda que por el homicidio también está detenido Roberto Reyes Guzmán, esposo de la víctima, y quien es sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato, según indicó el Ministerio Público.
EXCLUSIVA CASO CAROLINA: Envían a Tribunal de Higüey a vigilante y esposo. ¿Quiénes son?
Ureña Polanco fue asesinada el pasado miércoles 18 de agosto en su residencia ubicada en el sector White Sands, en Bávaro.
El supuesto agresor, quien llevaba cuatro días laborando como seguridad del residencial, declaró a las autoridades que ultimó a la joven para violarla y que ésta se resistió y lo atacó, provocándole algunas heridas y éste acabó con su vida.
Este lunes se les conocerá medida de coerción a López Domínguez y Reyes Guzmán en el Tribunal de Higüey.
DICRIM Bávaro ha dado respuesta inmediata al caso.
Reyes Guzmán fue detenido inmediatamente se conoció el hecho y, posteriormente a los dos días, López Domínguez fue ubicado en Pedro Brand por los agentes investigativos, incluyendo al mayor licenciado Sergio De La Cruz Ángeles, el capitán Francisco Alberto de Jesús del Departamento de Homicidio y otros miembros.