Caso Italiana.- »La mate por RD$200 Mil pesos que me prometieron y no me pagaron»

2
5269

Toda una trama entre dos Italianos (una mujer y un hombre) y un dominicano para asesinar a la también Italiana Claudia Lepore, de 57 años y así apropiarse de todos sus bienes.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón.- »Pagame mis 200 mil pesos que ya resolví y si no me pagas te va a pasar lo mismo que a ella, te voy a matar» así se expreso el nombrado Antonio Lantigua alias »El Chino» en un mensaje enviado por Whatsapp a la también Italiana Ilaria Benati quien fuera la pareja sentimental de la hoy occisa.

EL confeso asesino se entrego la mañana de hoy en la Provincia de Puerto Plata  en una residencia de la comunidad de Magiolo, Cofresi-Puerto Plata de donde es oriundo.

Según informaciones llegadas a Bavarodigital.net,  Antonio Lantigua alias »El Chino» habría sido »supuestamente» contratado por la también Italiana Ilaria Benati y su socio Jacopo Capasso ambos de nacionalidad Italiana para que cometieran el sangriento hecho y así quedarse con los bienes que tenia la victima en este Distrito Turístico.

El caso fue resuelto en menos de 48 horas gracias a la gran labor policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirije magistralmente el encargado la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela.

Tanto los dos Italianos así como el confeso asesino serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas horas.

2 Comentarios

Deja un comentario