Caso Rafelito: Alias El Muerto ya está en manos de DICRIM

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Riki Nelqui Felipe Álvarez, alias El Muerto, ya se encuentra en manos de las autoridades, tras supuestamente entregarse este sábado en San Cristóbal por la muerte de Rafael Heredia Ventura, en el Hoyo de Friusa.

Alias El Muerto aparece en un video ingresando a la vivienda del joven con un cuchillo en la mano junto a José Ariel Ysabel Padilla, alias Chimbala, de 23 años, quien ya también fue apresado este sábado por DICRIM.

Ver video aquí: Momento en el que entran a matar a Rafelito en su casa en el Hoyo de Friusa

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Leer aquí: Atrapan en Capotillo a uno de los involucrados en muerte de Rafelito en Friusa

Junto a los mencionados hay otros involucrados en el lamentable hecho que cobró la vida del joven pelotero de 23 años en la noche del miércoles en el referido sector, tras un incidente en el que un hermano del fallecido sostuvo una discusión con Chimbala tras éste chocarlo con su motocicleta al espantarse al ver una guagua del DICRIM. Al éstos enfrentarse, los hermanos Ventura Heredia intervinieron, entre ellos el hoy occiso.

Alias El Muerto había sido sometido hace dos meses

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Este individuo fue detenido en junio, mientras conducía un vehículo Hyundai color gris sin placa, se le encontró un bulto con 99 porciones de presumible cocaína con un peso aproximado de 33.2 gramos, 70 porciones de presumible marihuana con un peso aproximado de 168.11 gramos, seis porciones de presumible tusi con peso aproximado de 3.9 gramos, 10 porciones de presumible molly con peso aproximado de  7.6 gramos, dos pastillas de presumible éxtasis, una pastilla de forma cuadrada color roja con letras YouTube, otra pastilla hexagonal color naranja con una carabela y la letra P, una balanza y 324 dólares americanos.

No obstante, también cumplió aproximadamente un año de cárcel tras verse involucrado en las muertes de Alberto Cepeda Castillo y Raylin Miguel Morel en fecha del 30 de marzo del 2022. Tras ese caso, alias El Muerto se entregó en el Palacio de la Policía Nacional en compañía de una comisión de los Derechos Humanos.

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo