Caso Rafelito: Quiénes y cuántos son los detenidos tras la muerte

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- A seis días de la muerte de Rafael Heredia Ventura, tras una riña en el sector Hoyo de Friusa, ya son varios los detenidos por el caso.

La mayoría han sido apresados por DICRIM, y otros dos se han entregado por voluntad propia.

Los primeros en ser detenidos fueron Raimundo Gil Pache, alias Condorito, de 44 años, y Jaider Castro, alias La Flauta, de 22 años, apresados la misma noche del incidente (2 de agosto) y presuntamente estar involucrados en la riña, según las autoridades.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El sábado 5 de agosto fue capturado en Capotillo, Santo Domingo, el nombrado José Ariel Ysabel Padilla, alias Chimbala, de 23 años, con quien se produjo la riña en principio y a quien se le acusa de ser uno de los responsables de dar muerte al joven tras figurar en un vídeo ingresar a la vivienda con un machete.

WhatsApp Image 2023 08 05 at 5.19.26 PM e1691270402360

Mientras que el mismo sábado en la noche, el nombrado Riki Nelqui Felipe Álvarez, alias El Muertodecidió entregarse a la justicia en San Cristóbal.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

A alias El Muerto también se le acusa de dar muerte a Heredia Ventura por visualizarse ingresar a casa del joven con un arma blanca.

CM Photogrid 1691288101456

En el día de ayer se entregó a la justicia Papi Jordan, otro de los individuos a los que los familiares del hoy fallecido denuncian por el homicidio junto a los nombrados Rayder, Pirri y Bibijoa, éstos tres últimos prófugos.

Mientras que hoy fue apresado Fraymel Aníbal Nova de la Rosa, presuntamente también involucrado en el hecho.

En total, ya son seis los detenidos por el caso.

A Ventura Heredia le quitaron tras un incidente que inició con su hermano al ser chocado por un delivery de droga que se espantó al ver una guagua del DICRIM.

La discusión terminó enfrentando a los hermanos Ventura Heredia con los vendedores de droga.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo