Catalonia Santo Domingo realiza jornada de limpieza de costa que bordea el malecón.

1
351

Como es ya una tradición el hotel Catalonia Santo Domingo se mueve en pro del medioambiente y moviliza a sus voluntarios corporativos durante una jornada de limpieza de costas.

Santo Domingo. – Para los ejecutivos y colaboradores del hotel Catalonia Santo Domingo, el cuidado del medioambiente y la protección de los recursos naturales es un asunto de alta importancia, y forma parte significativa en sus agendas.

Dentro de las actividades en beneficio de los recursos naturales, cuidado y protección del medio ambiente, el hotel Catalonia Santo Domingo apoya en la limpieza de la costa que bordea el Malecón de la ciudad capital, ubicado justo en frente de las instalaciones del hotel. El miércoles 5 de agosto sus colaboradores, quienes forman parte del equipo Eco Cat dedicaron unas horas a tan encomiable labor.

EcoCat, es el Equipo Verde de Catalonia Santo Domingo, este es un grupo de colaboradores que tienen como función concienciar y promover actividades y acciones para la conservación del medio ambiente. El objetivo principal de este proyecto es, ser portavoz de la importancia de la conservación del medio ambiente, y contribuir con actividades que refuercen y promuevan el cuidado de este.

Favorecer al embellecimiento y limpieza del malecón de Santo Domingo siempre ha sido una tarea importante para Catalonia Santo Domingo, razón por la cual esta iniciativa de limpieza de costa es realizada 4 veces durante el año; la misma se ha llevado a cabo desde la apertura del hotel en el 2016.

Las actividades que realizan el equipo de voluntarios de EcoCat Sson diversas, adicional a la limpieza de costa también se pueden mencionar, proyectos de concienciación, colaboración en proyectos de reciclaje, actividades grupales en parques playas y otros hoteles de la cadena Catalonia para movilizar y sensibilizar a los participantes, proyectos de ahorro y consumo consciente de energía y recursos naturales, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario