Celebran exitoso Reencuentro Back to Golf 2020 en Punta Blanca

1
257

64 jugadores participaron en el primer evento de golf organizado con el fin de probar protocolos de juego y que servirá de modelo para torneos futuros, el “1st. Back to Golf, El Reencuentro 2020”, evento celebrado el pasado sábado 11 en el Punta Blanca Golf Club.

Punta Cana, Bávaro, R.D. – El “Reencuentro”, fue organizado por la empresa Medios Fiebre de Golf y en el mismo participaron 7 flights o categorías (seis de caballeros y uno de damas), los cuales compitieron en formato Stroke Play Individual, y en los que hubo un gran pool dividido entre cada uno de los flights.

“Nos sentimos sumamente complacidos por la realización y el éxito de este evento que trajo de nuevo la competencia a los fairways, y que garantiza a los jugadores del país que se puede hacer un evento o un torneo con todas las medidas de seguridad que garanticen distanciamiento físico y salud a los participantes. Gracias a los jugadores que confiaron en esta apuesta que da paso a futuro corto al regreso de la organización de eventos”, aseguró Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf. “Nos sentimos mas que complacidos de anunciar que el 22 de agosto será nuestro segundo acercamiento a los fairways. Próximamente anunciaremos el campo”, señaló Olivo.

El evento honró a siete personalidades trascendentales de nuestro golf, nombrando los flights con sus nombres. En cada flight, los jugadores más destacados fueron: Raúl Linares (Don Jack Flight), Enrique Rodríguez, Néxido Galán y Mario Saviñón (Don Marcos Flight), Ramón Reyes (Villalona Flight), Alvaro Olivo, Modesto Díaz y Raúl Parra (Toñito Flight), Magín Ferreiro, David Potter y Lenin Herrera (Lizarazo Flight), Felipe Acosta, Edward Marte, Volker Smith y Ramón Almonte (Ubaldo Flight), y Binky Hurtado, Cecilia Rosado y Mariel Villalona (Brenda Flight).

1 Comentario

Deja un comentario