Celebraran por 10ma vez el Torneo ¨Golf View¨en el campo de golf Corales de Punta Cana Resort& Club.

Ángel Fernandez
3 Min Read
Alberto-Adam-Luis-Lembert-Franchesca-Paez-Bernardo-Then-y-Tomas-Alonso

Tras diez años ininterrumpidos de su realización y siendo referencia de innovación, creatividad  y diversión, el Torneo Golf View llega a su décimo aniversario con una edición especial de fiesta los días 18, 19 y 20 de julio en el campo de golf Corales de Punta Cana Resort& Club.

El Torneo Golf View, que cuenta con el patrocinio oficial de BHD y Mastercard, reunirá a más de 360 jugadores y sus acompañantes en un fin de semana que contará con una atractiva agenda de actividades sociales.Foto 23 Franchesca Paez dirigiendose a los asistentes

Entre las principales novedades del Torneo Golf View X edición, está una ronda adicional de juego, pues el evento pasó de 2 a 3 días, dos grandes premios al mundialmente conocido torneo Ryder Cup2025, la intervención de los artistas Magic Juan y Nacho en dos de sus fiestas, y un gran evento de cierre que se realizará en la discoteca Cocobongo de Punta Cana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Durante 10 años ya hemos logrado ser referente de eventos de golf en el mercado dominicano, nuestro torneo se ha convertido en un terreno fértil para las marcas y el espacio donde más de 360 jugadores encuentran una gran oportunidad de camaradería y networking, hoy nos lucimos de tener un evento

altamente posicionado en el mercado y en el que podemos cada año celebrar además el aniversario de nuestro grupo de medios revista, web, redes Golf View” expresó Franchesca Páez , directora general y propietaria de Golf View.

Los detalles se dieron a conocer en el lanzamiento oficial del torneo realizado en el rooftop del hotel Embassy Suites en Santo Domingo, donde se anunció además la agenda social que incluye: el día jueves “The Sunset at Corales”, la esperada fiesta “The Golf Experiences” by Equifax, patrocinador Diamante Plus, y el gran cierre de “The Winners Party de BHD y Mastercard”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

“En Mastercard, conectar a nuestros tarjetahabientes con sus pasiones es uno de nuestros pilares estratégicos. Por ello, estamos muy contentos de participar como patrocinadores principales en la décima edición del Torneo Golf View, pues representa una excelente oportunidad para permitirles vivir al máximo

su pasión por el golf, construir conexiones únicas y crear momentos que no tienen precio”, señaló Tomás Alonso, Country Manager para República Dominicana y Haití en Mastercard.

«En Banco BHD, nos enorgullece respaldar esta iniciativa que refleja nuestro compromiso de continuar ofreciendo a nuestros clientes apasionados del golf experiencias únicas y exclusivas como las que viviremos durante estos tres días. Creemos firmemente en promover una vida sana, siendo el deporte y

la comunidad pilares fundamentales para el bienestar y el crecimiento, y este evento nos brinda la oportunidad perfecta para estrechar esos lazos y celebrar juntos”, aseguró Luis Lembert, gerente general del Banco BHD.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo