Central Romana entrega 953 millones bonificación a sus empleados al finalizar la Zafra

0
484

LA ROMANA.- El ingenio Central Romana anunció la producción de más de 382 mil toneladas cortas de azúcar al finalizar la zafra correspondiente al período 2019-2020, tras alcanzar una molienda por encima de 3 millones 258 mil toneladas cortas de caña.

La empresa además dijo que entregó el pago de 953 millones de pesos en bonificación a sus colaboradores, en quienes reconoció su espíritu de trabajo, dedicación y entrega durante todo este tiempo de pandemia nacional.

Esta cifra de casi mil millones de pesos corresponde a la 2da mayor bonificación que ha entregado la empresa en toda su historia, según comunicado de prensa.

“La administración de Central Romana valora y se enorgullece de cada uno de sus empleados, quienes asumen con gran sentido de responsabilidad su rol dentro de nuestra compañía”, indicó.

Resaltó la forma en que se involucraron especialmente en esta zafra al enfrentar con determinación el momento que se vive a nivel mundial con la epidemia del coronavirus.

Dijo que asumiendo su personal un protocolo estricto de medidas de prevención y seguridad, el ingenio logró producir más de 131 mil toneladas cortas de azúcar refino y además produjo 20 millones de galones de melaza.

“A pesar también de las inclemencias de una fuerte sequía que ha afectado la zona agrícola de la región, pudimos alcanzar una zafra exitosa mediante la eficientización de nuestros procesos y mantener un suministro estable y continuo en la cadena de alimentación nacional”, puntualizó la nota.

Deja un comentario