CEPM desmiente información sobre accidente en planta de Bávaro

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Tras el apagón general registrado en la noche de ayer en Bávaro y Verón-Punta Cana, ha circulado por las redes una falsa información sobre un fatal accidente en la planta del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

En un audio de 42 segundos un hombre señala que en la estación, ubicada en el Boulevard Turístico del Este, había ocurrido una explosión, información que fue desmentida por ejecutivos de CEPM.

El apagón general se debió a un disparo de varias líneas y fallas en la generación, según indicaron anoche mismo a Bávaro Digital técnicos de esa compañía.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El servicio energético fue reestablecido sectorialmente y estabilizado en el menor tiempo posible.

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO CON LA FALSA INFORMACIÓN

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

”Señores, señores, señores. Un accidente que se metió pa’ allá pa’ CEPM, pa’ la vaina esa de los paneles solares yo creo que fue y eso explotó de una manera que usted no se imagina de un accidente que hubo. Ahora la gente que estaba por ahí tienen un susto con el corazón en la boca y en los pies que eso fue tan fuerte que sonó allá que eso fue tremendo; vamos a pedirle a Dios que no haya pasado mucha cosa grave pero ya pasó lo que pasó allá”.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo