CEPM regala IPhone 12, televisor y dinero a quienes se vacunen y ganen concurso

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- ”Con la única finalidad de recuperar los abrazos, la esperanza y la normalidad”, el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) motiva a las personas a vacunarse contra el Covid-19, realizando concursos para quienes accedan a los centros de vacunación a inocularse en el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana.

Los premios son un iPhone 12 Mini de 64GB – Black., un Televisor LED Samsung 55″ Smart 4K. – 10 bonos de 500 pesos para 10 clientes a aplicarse en sus facturas de energía eléctrica.

Cabe mencionar que en esta zona turística, los centros de vacunación están en el Ayuntamiento Municipal de Verón, Plaza Friusa, en la terminal B del Aeropuerto de Punta Cana, en el Centro de Atención Primaria de Verón (Policlínica) y otros.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

¡Vacúnate, hazlo por ti y por todos!

Para participar deberás entrar a la página web https://cepm.com.do/ y leer todas las bases del concurso, así te asegurarás de cumplir con cada uno de los pasos.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo